Sobre Reservaciones

Reservaciones en casas de alquiler en Cuba

Realice las reservaciones con varios días de antelación a la fecha de su arribo a Cuba. Existen principalmente dos tipos de reservaciones en una casa de alquiler:

  1. La reservación de palabra: que se efectúa a través de la comunicación con el tur-operador y el propietario, vía email o por teléfono, sin mediar nada más que el compromiso de palabra entre las partes.
  2. La reservación segura: que se realiza enviando el dinero a través de un banco o por transferencia a una tarjeta para el pago de la primera o segunda noche. Existen propietarios que brindan este servicio que exigen una garantía para realizar la reservación. Este pago de la primera o segunda noche es el procedimiento más utilizado. LasCasasdeCuba, le comunicará, si el propietario seleccionado por usted pide este tipo de reservación.

Existen varias maneras de enviar el dinero para la reserva en una casa de renta, nuestra compañía le informará de los bancos y entidades que tienen contratos con los bancos y entidades cubanas. Usted puede enviar el dinero a nuestra cuenta o a la cuenta de la propietaria, si está posee una. De esta manera, usted podrá conseguir las mejores opciones de alojamiento, con toda la seguridad y tranquilidad debidas.

Este procedimiento no es desconfianza excesiva por parte de los arrendadores. Un gran por ciento de las reservaciones no se efectúan y los propietarios pierden de esta manera la posibilidad de arrendar a otros clientes, en un país donde las cuotas impositivas y fiscales son extremadamente altas.

Por regla general, el procedimiento de reservar en una casa particular de alquiler, no dista mucho de una reservación en un hotel en Cuba, siendo menor el número de propietarios que solicitan el anticipo o depósito.

¿Como realizar la reservación?

  • Para usted reservar un alojamiento: debe enviar un mensaje vía email, solicitando la disponibilidad de la residencia que le interese, utilizando el formulario de contacto que aparece en cada alojamiento. Asegúrese de escribir bien su nombre, su dirección de correo y la fecha de entrada y salida, pues así el dueño del alojamiento sabrá que su petición es seria. Sus datos no serán utilizados con ningún otro fin.
  • Es muy importante enviar las fechas exactas de su hospedaje. LasCasasdeCuba, en coordinación con los propietarios, debe asegurarse que los días de su reservación no coinciden con otras, en el mismo periodo.
  • Usted recibirá contestación indicándole, si el alojamiento está disponible en las fechas en que lo desea. De estar libre, entonces deberá confirmar la reserva en la casa de alquiler: enviando otro email con los datos que no hubiese enviado antes, especialmente los detalles del vuelo. LasCasasdeCuba le enviará, la dirección y datos exactos del propietario. En cualquier caso, una semana antes de iniciar su viaje, debe confirmarse por ambas partes la reservación por si hubiera alguna modificación.
  • En el supuesto caso que su reservación coincida con otra hecha con anterioridad. Nuestra empresa le enviara otras ofertas, en el lugar y al precio elegido por usted.

Reserva en casa de alquiler. Muy importante

  • Para realizar una reserva en una casa particular de alquiler: Asegúrese de escribir bien su email y el teléfono de contacto para poder contestar en la brevedad a su solicitud.
  • Por favor, pedimos que se cancelen las reservas que no se vayan a utilizar. Tenga en cuenta que estas casas particulares pagan grandes impuestos fijos con cuotas mensuales, tanto si las tienen ocupadas como si no, y si la reservación no se efectúa y no es del conocimiento del propietario, puede causarle un gran quebranto económico.
  • Su reservación en una casa de renta está garantizada en nuestra web. En caso de cualquier problema con el hospedaje en la casa de alquiler escogida, le garantizaremos una similar con la mayor premura. Nuestra base de datos posee más de 240 alojamientos en todo el país.

Publicidades

Maria Isabel

Alquiler en la playa Varadero de Cuba con tres habitaciones con aire acondicionado…

Reservar

Yamila

Casa de alquiler para vacaciones en Varadero, Cuba. Dos habitaciones en el Hostal Papo´s Houses

Reservar

Marlen

Hospedaje en apartamentos en renta en la playa Varadero, tres habitaciones independientes con baños…

Reservar