Quienes Somos

Bienvenidos a CasadeCuba!

Somos una asociación de propietarios de viviendas que tenemos un solo propósito: hacer de su estancia en Cuba un recuerdo memorable. Ya somos más de 270 propietarios imbuidos en este espíritu, de dar un servicio de excelencia y hacer del arrendamiento, una nueva industria de la hospitalidad.

Quienes SomosNuestro colectivo de trabajo, voz de sus miembros, gestionará gustoso su casa para  alquilar en Cuba, asegurándole que usted respirará un ambiente de seguridad, hospitalidad y simpatía; que lo llevará en busca de los encantos de nuestra ciudad: sus costumbres; tradiciones y sus gentes; descubriéndonos a cada paso, nuevamente.

Nuestro equipo de trabajo lo invita a recorrer nuestra nueva variante de diseño con características de directorio turístico. Allí podrá recibir información útil sobre: ofertas de alojamientos en Cuba, compra venta de viviendas, destinos turísticos, tours y servicios en general que lo ayudarán a diseñar una estancia irrepetible en nuestro país.

En esta ocasión CasadeCuba ha priorizado categorías y enlaces dedicados al sector del turismo para que el viajero acceda de manera fácil desde cualquier lugar del mundo y tenga una vasta referencia sobre los lugares que necesita conocer durante su viaje.  Asimismo incluimos algunos materiales de corte cultural y costumbrista que le permitirán familiarizarse con nuestra manera de ser y de pensar. Navegue por nuestra Web y haga sus comentarios que nos ayudarán a perfeccionar nuestro desempeño.

¡Le esperamos!

Publicidades

Nelvy

Casa particular de renta en la Playa Guanabo para vacaciones en Cuba con tres confortables habitaciones muy cerca del mar…

Reservar

Maria Isabel

Alquiler en la playa Varadero de Cuba con tres habitaciones con aire acondicionado…

Reservar

Lupe y Alejandro

Hospedaje en departamento en el Vedado, Cuba, con vista al mar de tres habitaciones…

Reservar