Mapas de Cuba

Mapas de Cuba

Cuba puede recorrerse de un extremo a otro por carretera y con el solo auxilio de un mapa turístico, pues en cada rincón de nuestra isla se encuentra una persona amable, dispuesta a la ayuda y el diálogo, decidida además, a hacer uso de la generosidad y la hospitalidad que caracteriza al  cubano. LasCasasdeCuba, le brinda varios mapas de distintos destinos turísticos, para la correcta orientación del viajero, deseándole una estancia feliz y éxito en su empresa.

¿Cómo viajar a Cuba?

Los viajes a Cuba de miles de turistas, han aumentado vertiginosamente en los últimos años, esto se debe principalmente a  las ofertas económicas  de las compañías aéreas que venden el destino Cuba y las facilidades concedidas por el gobierno cubano para el desarrollo de pequeños negocios privados como las casas de renta.  Estos últimos elementos  han facilitado la creciente ola de turismo internacional que una vez embelesado con las bondades de nuestra tierra y nuestra gente; reincide fielmente  todos los años.  En nuestra web, a modo de información al visitante, le mostramos distintas líneas aéreas que trabajan nuestro destino turístico.

Transporte en Cuba

Para transportarse dentro de la ciudad o hacia las provincias puede contar con la ayuda y las recomendaciones de los propietarios de nuestras casas de alquiler. Ellos le indicaran las mejores opciones que usted pueda elegir: Taxis, ómnibus, Renta Car, aviones, etc. 

La variante más utilizada por los turistas que visitan nuestra isla es el alquiler de autos. Existen dos variantes para este tipo de renta: la variante estatal y la oferta del privado. La variante más económica es la de los choferes privados. El alquiler de coche particular,  puede ser dos o tres veces más económica que la oferta estatal. Usted puede ajustar el precio en plena negociación con el chofer y encontrar ofertas muy baratas para solicitar el servicio 24 horas o varios días, con chofer incluido.

Lo invitamos al sitio de anuncios clasificados gratis en Cuba anunciosgratis.encuba.net con clasificados por secciones. Lo recomendamos muy especialmente.

Si usted desea practicar el buceo en Cuba le recomendamos también la web varaderodivingtour.com Siguiendo el enlace: www.varaderodivingtour.com/es/buceo-en-varadero-centro-de-buceo-club-de-submarinismo/ podrá ver increíbles ofertas para practicar el submarinismo en Varadero, Playa Larga y Playa Girón. Allí usted tendrá acceso a cursos y paquetes de viaje con buceo incluido.

 

Publicidades

Marlen

Hospedaje en apartamentos en renta en la playa Varadero, tres habitaciones independientes con baños…

Reservar

Isabel

Casa de renta en Miramar, Playa. Hospedaje en La Habana, Cuba de tres habitaciones climatizadas con caja fuerte y baño exclusivo…

Reservar

Orlando

Alquiler de casa en la playa Guanabo, Cuba, con cinco habitaciones climatizadas, cinco baños privados, piscina, ranchón…

Reservar