Alquileres Económicos

Alquiler económico en La Habana, Cuba. Alojamientos baratos en nuestra isla.

Alquileres EconómicosLos precios del alquiler barato en Cuba se encuentran entre 25 y 40 CUC diarios por habitación. Es decir, usted podrá obtener hospedaje en casas, apartamentos y habitaciones con todas las condiciones de confort, amplitud y privacidad que usted necesita. Al buscar por nuestra web podrá elegir dentro de una amplia gama de propiedades, incluso casas de lujo donde podrá disfrutar de un máximo de tranquilidad y comodidad. Puede ver otras opciones de casas baratas para alquiler en el siguiente enlace: thecubanhouses.com/casas-baratas-en-cuba-para-alquiler.html

 Ofertas

: 8 casas


Estrella

  • Propietario: Estrella

    Precio: 25.00 CUC diario por habitación.

    Hospedaje en apartamento en La Habana Cuba. Renta habitación a precios muy económicos en el vedado. Independiente apartamento de una confortable habitación.


Yusimy

  • Propietario: Yusimy

    Precio: 25.00 CUC diario por habitación.

    Renta de tres económicas habitaciones climatizadas en casa ubicada en La Habana Vieja de Cuba. Ubicadas en el casco histórico de la capital, muy cerca de…


Mayra

  • Propietario: Mayra

    Precio: 30.00 CUC diario por habitación.

    Hospedaje en dos apartamentos en el vedado, La Habana Cuba. Ambos departamentos con entrada independiente, amplia terraza, dos cómodas habitaciones….


Osvaldo

  • Propietario: Osvaldo

    Precio: 30.00 CUC habitaciones planta baja y apartamento con entrada independiente. 25.00 CUC: habitación con entrada independiente.

    Apartamento en Alquiler con entrada independiente en Miramar, Playa. Renta de Habitaciones en La Habana, Cuba, una de ellas con entrada independiente…


Annia

  • Propietario: Annia

    Precio: 35.00 CUC diario por habitación.

    Renta de departamento con vista hermosa al malecón habanero y al mar, en el Vedado, La Habana. Habitaciones confortables con aire acondicionado, baño…


Clara

  • Propietario: Clara

    Precio: 35.00 CUC diario por habitación.

    Renta de apartamento en La Habana, Cuba. Alojamiento en el vedado con bonita vista al mar y al malecón, dos agradables habitaciones climatizadas, baño…


José Wilson

  • Propietario: José Wilson

    Precio: 35.00 CUC diario por habitación.

    Rentar apartamento en La Habana Cuba. Alquiler barato en pleno Vedado con excelente vista al mar y al malecón capitalino. Agradable habitación climatizada.


Libian

  • Propietario: Libian

    Precio: 35.00 CUC diario por habitación.

    Alquiler en La Habana de casa económica particular. Renta en alojamiento en el Vedado de dos habitaciones con aire acondicionado, amplio jardín y portal…

Publicidades

Valia y Carlos

Casa de renta en la playa de Guanabo de 4 habitaciones con piscina, ranchón con bar y parrillada.

Reservar

Ruth

Alquiler de apartamento en Cuba. Hospedaje en La Habana, Vedado con dos dormitorios…

Reservar

Casa Santa Teresa

Hospedaje en apartamento de alquiler en la playa Varadero, Cuba con dos habitaciones, una de ellas con cocina…

Reservar