Alquileres por Largo Tiempo

Alquiler en Cuba por largo tiempo. Renta de habitaciones, apartamentos y casas por meses.

Alquileres por Largo TiempoLa categoría de alquileres económicos o casas baratas en Cuba para alquiler dispone en todos los lugares de nuestro país de alojamientos de primer nivel para las distintas necesidades de los visitantes. Los precios de renta por larga temporada en Cuba, dependen esencialmente de la cantidad de habitaciones del inmueble (apartamento casa), de las características del alojamiento (de lujoeconómico muy económico) y la zona del país donde se encuentre ubicado. El aspecto más determinante en el costo, es la cantidad de habitaciones en la vivienda. El precio se mide generalmente por la cantidad de habitaciones ocupadas. En los casos de la renta de apartamentos o casas completas, es la suma de las habitaciones que posee el inmueble.

Usted escoja la casa de alquiler en Cuba que más se ajuste a sus necesidades. Podemos ajustarnos perfectamente a su presupuesto.

 Ofertas

: 8 casas


Gudelia

  • Propietario: Gudelia

    Precio: 1600.00 CUC por mes.

    Casa en alquiler por largo tiempo en Miramar, Playa, Cuba. Hospedaje con tres habitaciones climatizadas, terraza amplia, baños con agua fría y caliente.


Yusimy

  • Propietario: Yusimy

    Precio: 25.00 CUC diarios por habitación.

    Hospedaje en hostal por largo tiempo en la Habana Vieja de Cuba. Habitaciones climatizadas con sus respectivos baños los cuales tienen agua fría y caliente.


Mary

  • Propietario: Mary

    Precio: 250.00 CUC diario.

    Renta de casa por meses en Miramar, La Habana, Cuba. Mini-piscina. Tres habitaciones climatizadas con baños. Servicios personalizados 5 estrellas.


Cecilia Ruiz

  • Propietario: Cecilia Ruiz

    Precio: 1500.00 CUC por mes.

    Renta de casa por largo tiempo en Miramar, La Habana. Con cuatro habitaciones climatizadas con baño privado, espacio para autos, patio y jardín.


Cristina

  • Propietario: Cristina

    Precio: 1600.00 CUC por mes.

    Alquiler de Apartamento en la Habana, Cuba por largo tiempo, habitaciones climatizadas. Sorprendente vista a la ciudad y al malecón habanero. Piscina colectiva.


Lupe

  • Propietario: Lupe

    Precio: 1600.00 CUC por mes.

    Renta de apartamento por meses en el vedado, Cuba. Tres habitaciones climatizadas y terraza con vista al mar, baños con agua caliente y fría las 24 horas.


Libian

  • Propietario: Libian

    Precio: 1800.00 CUC por mes.

    Casa para rentar por largo período en el Vedado, Plaza, Cuba. Dos habitaciones climatizadas con baños privados con agua fría y caliente, amplio jardín...


Aidé

  • Propietario: Aidé

    Precio: 2500.00 CUC por mes.

    Alquiler en casa particular de Miramar por largo tiempo con cuatro confortables habitaciones climatizadas y espaciosos jardines. Espacio para autos.

Publicidades

Betty y Jorge

Alquiler en apartamento en la Playa Varadero. Dos habitaciones climatizadas, baño independiente, terraza…

Reservar

Mary

Casa particular en alquiler en Playa. Hospedaje en Cuba con mini-piscina, tres habitaciones, bar…

Reservar

Lidia

Excelente casa con piscina de cinco habitaciones en Guanabo para pasar sus vacaciones en familia…

Reservar