Reservar

Hospedaje en casa de renta en Trinidad, Cuba. Alojamiento colonial

Precio: 25.00 CUC diario por habitación

Propietario(a): Juan Carlos

Trinidad

Alojamiento en una casa de renta colonial en Trinidad la cual fue construida en el año 1810, está ubicada en el centro de la ciudad. La vivienda en alquiler consta de amplia sala, saleta, comedor, cinco habitaciones climatizadas, dos se rentan con baños privados con agua fría y caliente las 24 horas, ventilador y nevera, una terraza amplia en un primer nivel, en el segundo nivel también se posee otra terraza, comedor para el disfrute de coctelería, cenas y desayunos que se ofertan por parte del propietario a su solicitud; y un mirador que se puede observar la ciudad, la zona montañosa y el mar.

Usted serán agasajados a su llegada, con un cóctel de bienvenida y también se ofertan excursiones: montas a caballos con guía; buceo con instructor profesional; clases de baile, con instructores profesionales; transporte a la playa y a la montaña, excursión a: El Salto del Caburní, un lugar muy interesante con un parque natural y un agradable micro clima.

Formulario de reservación

captcha

Imágenes

Indicaciones

Para reservar el alojamiento debe rellenar el formulario dando prioridad a la información señalada con el símbolo de asterisco (*). Si usted necesitara más habitaciones que las disponibles en una vivienda, puede introducir el total de las requeridas en el escaque correspondiente y en las observaciones poner que pueden ser varias casas que estén cerca, nosotros con gusto le gestionaremos su solicitud.