Reservar

Alquiler en Santiago de Cuba. Cuatro habitaciones climatizadas.

Precio: 30.00 CUC diario por habitación.

Propietario(a): Yanet Mora Herrero

Santiago de Cuba

Casa de alquiler en Santiago de Cuba con cuatro habitaciones climatizadas, tres de ellas con entradas independientes y con sus respectivos baños privados con controlador térmico para el agua las 24 horas, jardín, recibidor, sala, saleta, balcón, comedor, portal, cocina, patio, televisor, equipos de música, refrigerador, teléfono. Se ofertan servicios gastronómicos muy económicos; variados, con excelente calidad y factura. Los propietarios gestionan: taxis, clases de baile, masajes con calidad asegurada, llamadas telefónicas nacionales y correo electrónico gratis para nuestros huéspedes.

Si posee reserva confirmada (vía telefónica o por email) los propietarios los recogen en la estación del bus o el aeropuerto. Se puede comunicar fácilmente con la familia en inglés, español o francés. La casa se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, muy cerca del casco histórico y cultural de la cuidad.

Formulario de reservación

captcha

Imágenes

Indicaciones

Para reservar el alojamiento debe rellenar el formulario dando prioridad a la información señalada con el símbolo de asterisco (*). Si usted necesitara más habitaciones que las disponibles en una vivienda, puede introducir el total de las requeridas en el escaque correspondiente y en las observaciones poner que pueden ser varias casas que estén cerca, nosotros con gusto le gestionaremos su solicitud.